Hay personas que marcan tu vida para siempre, otras se van para hacerte un bien, pero las que siempre eligen quedarse, esas son las mejores. Siempre he pensado que no me gustaría quedarme sola, quiero estar siempre rodeada de amigos no perfectos, sino verdaderos, los cuales siempre esten disponibles cuando pase por algo importante en mi vida.
"Los amigos vedaderos, serán como la sangre, acuden a la herida sin que se les sea llamado".
Joder! Es cierto, pero....¿Cómo saber quienes son los que estarán contigo en el camino y no solo en el éxito?. Los amigos malos, por lo general, siempre dejarán Huellas Trascendentales en tu vida...porque se van, no sé, solo se van para nunca regresar y dejar una marca y simples recuerdos supuestamente "hermosos" de "amistad".
"Los Verdaderos Amigos Permanecen en el Corazón".
Si por alguna razón, alguno se muda, pero siguen en contacto, ¡oye! ¡Ese si es un amigo! porque a pesar de todo esta allí, a pesar de la distancia siguen viviendo, compartiendo la vida juntos.
Un amigo siempre necesitarás, pero siempre tendrás el mejor: Jesús.
¡Muy pronto haré nuevos vídeos, no te vayas y me dejes sin un +1, recomienda mi blog ¡Adios! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor sean moderados al utilizar el lenguaje, sean expresivos pero con la moderación adecuada, expresarte a través de las palabras te servirá.